SOMOS

Somos biotecfly y representamos el avance para el futuro que supone el descubrimiento de BIOAKT con su tecnología de nanopartículas de iones de plata que desactivan las proteínas estructurales y metabólicas de las membrana de los microbios llevándolos a la muerte.

Otro de nuestros grandes descubrimientos es INESFLY y su tecnología de microcápsulas en suspensión para el control y prevención de plagas de especies de artropódos que pueden encontrarse en entornos domésticos, grandes almacenes y entornos de trabajo propensos a sufrir este tipo de problemas.

Biotecfly no es sólamente un desinfectante o repelente más del mercado. Somos tecnología, somos ciencia aplicada a los problemas cotidianos avalados por unos productos que están revolucionando la manera de entender los protocolos de actuación en sectores como la alimentación, comercios, sanidad y educación.

MISIÓN-VISIÓN

Biotecfly nace con la misión de ofrecer al mercado productos eficientes y respetuosos con el medio ambiente y la salud. Aplicando la tecnología de nanopartículas de iones de plata para BioAkt y microcápsulas poliméricas para Inesfly, conseguimos que nuestros productos permanezcan activos en la superficies durante 8 -12 horas por lo que reducimos el número de aplicaciones con la comodidad que ello supone para nuestro cliente. Además resultan totálmente inofensivos para el contacto humano y de los animales.

Nuestro objetivo es el de convertirnos en un referente, pioneros en este sistema, ayudando en las emergencias y aportando soluciones innovadoras en todos los sectores en los que esta tecnología pueda aportar beneficios.

biotecfly logo
Avenida de Orihuela
km. 5, Nave 1.
03370 Redován,Alicante.
Telf. (+34) 650 835 565
info@biotecfly.com