SOMOS

BIOTECFLY nace frente a  los grandes retos que se plantean en este siglo, surgiendo como una compañía con productos tanto propios como en asociación con terceros.

Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes productos de última generación, tecnológicamente únicos en su ámbito y respetuosos con el medio ambiente.

MISIÓN-VISIÓN

Dada la preocupante situación actual, nuestra misión es hacer llegar a las personas productos duraderos que generen protección de manera eficiente y duradera frente virus y otras posibles amenazas.

BIOTECFLY ha asumido este reto y presenta Bioakt para la protección permanente frente a virus, bacterias y hongos.

Este producto nació en un primer momento para la desinfección en frío de material quirúrgico, actualmente es posible ampliar su uso a la desinfección de todo tipo de superficies. Proporcionando gran eficacia unida a una alta seguridad.

Gracias al uso de nanopartículas es efectivo durante 8 – 12 horas ya que permanece adherido a la superficie mientras va desprendiendo partículas con poder desinfectante lentamente, al contrario que los demás desinfectantes que lo hacen de forma inmediata, y quedan expuestos a una posible contaminación posterior.

Nuestro objetivo es convertirnos en un referente en el uso de las nanopartículas ayudando en las emergencias sanitarias y aportando soluciones innovadoras en todos los sectores en los que esta tecnología pueda aportar beneficios.